16 de agosto de 2020

Review: Nendoroid 1098 Doremi Harukaze

 ¡Hola a todos! Hoy voy a hacer la review de la última figura que me han regalado y es la nendoroid de Doremi Harukaze de Magical Doremi. Doremi es uno de mis animes de la infancia de los que más cariño tengo, mi intención de hecho es conseguir poco a poco todas las nendos de todas las brujitas porque me encantan. Creo que han conseguido captar la esencia de Doremi perfectamente y su cara es igual a la Doremi del anime. Además el traje de la tercera temporada es de mis preferidos 🤩


Antes de nada decir que esta sesión de fotos la hice con otro móvil que me dejaron porque el mio se rompió y lo tuve que mandar a la garantía... así que la calidad es mas baja que las otras entradas. Además al tener menos calidad intenté editarlas para ponerles un poco más de color porque estaban super apagadas y tienen un color un poco amarillentos... pero si no se veían grises 😥

En fin... espero que os guste la entrada y que a pesar de las fotos un poco raras os sirva para saber como es la figura y verla con claridad.

Bueno, como toda nendoroid mide 10 centímetros y trae diferentes expresiones faciales y accesorios para poder recrear cualquier escena de este magnifico personaje.

Las expresiones faciales son las siguientes:

  • La primera expresión es una cara animada y sonriente.

  • La segunda expresión es una cara también sonriente pero con los ojos cerrados.

  • Y la tercera y última una cara más cómica con Doremi llorando.


Ahora vamos a ver el resto de accesorios:

  • Tenemos dos pares de brazos, unos estirados y otros con los codos flexionados.
  • 5 pares de manos en distintas posiciones, con las palmas abiertas, los puños cerrados y con posibilidad de coger el resto de accesorios.
  • La escoba para ponerla volando.
  • La varita de la tercera temporada.
  • Un par de piernas con las rodillas flexionadas más las que trae ya puestas con las piernas estiradas.
  • La bruja Rica con su recogedor y su soporte para ponerla volando también.


El traje está muy bien hecho, con todos los detalles de los bordados, el clip en el pelo de la nota musical, las botitas con la punta levantada... y como dije arriba la cara, los ojos.. creo que están muy bien conseguidos. Es super super bonita.



Ahora os voy a dejar algunas fotitos más en distintas posiciones para que veáis un poco más las posibilidades de la figura. Ojalá tener a todas las brujitas para ponerlas juntas.












¡Y eso es todo por ahora! Espero que os haya gustado la entrada y si os gusta Doremi, tanto la serie como el personaje recomiendo 100x100 esta figura. Es genial.
Nos vemos en la próxima entrada. Aaaaaadios.

Share: