10 de agosto de 2020

Anime: Noragami Temporada 1 y 2

¡Hola a todos! ¿Como estáis? Hacia tiempo que no me pasaba por aquí. Sinceramente estoy intentando invertir el poco tiempo libre que tengo en estar con mis seres queridos, ir a playa y demás por lo que pueda pasar de nuevo cuando se vaya el calor... en fin. Espero que todos esteis bien.
En la entrada de hoy voy a hablar del último anime que hemos terminado de ver mi novio y yo, se trata de Noragami (las dos temporadas)



Mi novio empezó a ver este anime hace ya bastante tiempo, creo que vio casi la primera temporada entera pero como es muy poco constante lo dejo sin acabar. Así que lo eligió para verlo juntos y así terminarlo.

Sinopsis

Yato es un dios de la calamidad muy poco conocido que no posee siquiera un templo propio. Por esa razón se dedica a hacer encargos poco importantes para intentar así que la gente no lo olvide. Haciendo justamente un encargo conoce a Hiyori Iki, una chica que tras un accidente empiezan a pasarle algo extraño y es que su alma se separa de su cuerpo de repente. Hiyori le pide a Yato que le devuelve su cuerpo normal y bajo esta promesa empieza esta historia.



Opinion sin Spoiler

Como me pasa casi siempre al principio tenia muchas esperanzas de que fuera a gustarme esta obra, asi de entrada el argumento no me llamaba mucho la atención. Aún así cuando va transcurriendo todo se va poniendo cada vez más interesante y a pesar de los toques de humor que le pone Yato a practicamente todo me termino enganchado por completo. Yukine es un personaje que al principio no me caia del todo bien, pero su evolucion me gusto mucho. El pasado el Yato es algo que me tiene muy intrigada ya que no han explicado casi de nada él. Aunque poco a poco estan dejando ver algunas cosas. El por que de repente quiso cambiar y ser un dios más "bueno" es algo que me encantaria saber. Y el arco de la segunda temporada de Bishamonten me gusto un monton, es un personaje que tambien me encanta. Deseando estoy de que saquen 3 temporada!



Opinion con Spoiler

Yato me da bastante pena la verdad. El hecho de que si todos lo olvidan desaparece y la vida que lleva durmiendo en la calle y demás me da mucha cosilla. Se supone que en el pasado era un dios que mataba a todo el mundo, un dios sanguinario y siendo asi no se como ha llegado a ser el dios que es ahora. Me tiene muy intrigada jaja. Los fantasmas, las maldiciones y los tesoros sagrados con sus nombres es otra cosa que me gusto mucho. Sobre todo Kazuma, es un personaje que me encantó y tambien tengo bastante interes en saber de Nora. Ojala Yato algun día sea un dios conocido y honorable.




Y eso es todo por ahora! A este anime le pongo de momento un 8 (digo de momento porque seguro que aun hay mucho que descubrir de esta obra)
Nos vemos en la proxima entrada. Aaaaaadios.
Share: