15 de junio de 2019

¡Hola!

¡Hola a todos! Llevo un buen rato pensando que escribir para esta primera entrada que no sea lo típico, lo de siempre...y no he conseguido encontrar nada, lo siento 😂
Así que supongo que haré lo de todo el mundo, presentarme y contaros que vais a encontrar en este blog si decidís seguirlo o si habéis llegado aquí por casualidad.


¿Quien soy?

Empezando por el principio, mi nombre es Laura y soy del sur de España, Andalucía. Por eso tengo un acento súper chulo (que escuchareis algún día si llego a subir algún vídeo). Me considero una persona simpática aunque también muy tímida así que al principio puedo parecer un poco borde hasta que consigo coger confianza (y cada vez tardo más en abrirme a los demás). Pero soy buena gente ehh y hago tonterías y todo 😜 Me encantan los animales y soy madre de dos gatitas, Hima y Mei.

En cuanto a gustos soy otaku desde que recuerdo. Tuve la suerte de que cuando era niña echaban muchas series de anime en la televisión como Card Captor Sakura, Sailor Moon, Doremi, Dragon Ball, Pokemon, Digimon, Yaiba, Ranma... y paro ya que si no, no acabamos 😂 Por aquel entonces no sabía que esas series eran anime, para mi eran simples "dibujitos", pero me encantaban. Cuando crecí y tuve internet en casa empece a ver animes en versión original con subtitulos al español y fue así como descubrí al 100% todo el mundillo y empecé a ver series de todo tipo. Mi genero favorito de toda la vida es el shojo, pero de hace bastantes años hacia acá me están gustando mucho los seinen, josei, shonen... en general ahora veo de prácticamente todo. Aunque menos, también veo doramas japoneses y koreanos (aunque por ahora no he visto mucho) y leo algún manga que me interese en exceso.

Comencé a coleccionar figuras hace unos 5 años, cuando empecé a trabajar. Al año, me compro unas 2 o 3 figuras (más las que me pueden regalar por mi cumpleaños etc...). No puedo presumir de tener una colección extremadamente enorme pero ya va cogiendo forma ¡y me encantan! Mi gama favorita actualmente son las nendoroid aunque inicialmente empecé con las figmas. Me anime a comprar una nendoroid y me enamoraron así que son las que me suelo comprar ahora mismo.



¿Que vais a encontrar en este blog?

Acabado el tostón de presentación, vamos a lo importante. ¿Que contenido voy a publicar en este blog?
Mi idea inicial era subir reviews de todas las figuras que tengo ahora mismo y las que me vaya comprando en un futuro. Yo soy una persona que antes de comprar nada, lee mucha información y ve muchas fotos. Si la figura ya ha salido, me puedo tirar horas viendo unboxing o reviews de la gente para ver realmente como es la figura, que trae... y así poder decidir si comprarla o no. La mayoría (por no decir el 90%) de estos unboxing están en inglés, y sí, obviamente puedo entender y si es un vídeo estás viendo la imagen y te puede quedar claro lo que lleva y como es el producto, pero muchas veces echo de menos el ver algún vídeo o leer información detallada en español. Así que inicialmente eso es lo que pretendo hacer aquí. Me gustaría complementar mis entradas con vídeos  para que sea todo mas completo, pero soy tan tímida que no sé si lo acabaré haciendo. Pero lo tengo en mente 😅
También me gustaría compartir con vosotros mis opiniones sobre algunas series que vaya viendo y de las que merezca la pena hablar. Desgraciadamente en mi entorno no hay nadie que comparta conmigo esta afición de ver anime, leer manga... así que si conozco a alguien con el que compartir este pasatiempo tan sano y divertido mejor que mejor. 


De momento creo que eso es todo, gracias por leer y espero ayudar en lo más mínimo a alguien. Aaadios. 


Share: