26 de marzo de 2023

Review: Nendoroid 1847 Misuzu Kamio (Air TV)

 ¡Hola a todos! Hoy os traigo una nueva review, pero esta vez de la última nendoroid que me ha llegado hace unos días. Se trata de Misuzu Kamio, del anime Air TV. Esta obra es del mismo autor/autora de Clannad o Kanon, por ejemplo.

Vi este anime en mi adolescencia y me encantó, además de que el personaje de Misuzu me marcó bastante en aquella época. Por lo que no pude evitar reservarla.



He esperado por esta figura casi un año desde que la reservé, por lo que cuando me llegó me hizo mucha ilusión. Como toda Nendoroid mide 10cm y trae varios accesorios para recrear distintas escenas del personaje. En primer lugar, veamos las expresiones faciales:

  • La primera expresión es una cara sonriente.


  • La segunda expresión es también sonriente pero con los ojos cerrados.



  • Y la tercera y última expresión, es una cara triste o avergonzada.



También nos trae estos accesorios:


  • Unos brazos extra con los codos flexionados y las manos en puño.
  • Otros brazos extras para poder ponerle la postura de cruzar los brazos por detrás de la espalda.
  • Unos hombros extra para poder poner los brazos estirados a los lados.
  • El cuervo que acompaña Misuzu.




Volviendo a la figura tiene muchos detalles. Misuzu lleva el uniforme de la escuela que usa en el anime con su peinado característico. La coleta tiene una articulación en la parte de arriba para poder moverla un poco. Además, la figura tiene articulación en el cuello, en los hombros y un poco en las piernas.

A continuación os dejo con la figura en distintas posiciones.







Como extra, os dejo por aquí el unboxing/review que le dediqué en Youtube a esta figura. Me da un poco de vergüenza pero aquí lo tenéis.



Y eso es todo por ahora! Espero que os haya gustado la entrada y nos vemos en la próxima.


Aaaaadios.


Share: